miércoles, 9 de noviembre de 2016

Experiencia Saal Digital

Hace unos días una amiga me etiquetó a través de Facebook en la página de Saal Digital Españapara que probara sus productos. Ofrecían un cupón de 50 euros válido para la impresión de fotografías en cuadros de diferentes materiales (aluminio, panel PVC, metacrilato, etc..), y me lancé a probar.
Tambien deciros que parece que tienen derecho de admision a la hora de dar a probar sus productos puesto que a varias personas a las que animé a que se pusieran en contacto con ellos no les facilitaron tal prueba.
Entrega del producto
La rapidez de entrega también llama la atención ya que el producto viene desde Alemania y llegó en apenas siete días. Te ofrecen un número de seguimiento para que en todo momento sepas por dónde va viajando tu pedido, así que ahí va otro punto para Saal Digital. Lo entregan perfectamente empaquetado con plástico protector y caja de cartón tipo sobre que sobresale del tamaño del pedido para no dañar las esquinas.
Muchas gracias http://www.saal-digital.es/ por obsequiarme con este cupon ya que todo el mundo no es digno de el por lo que veo.
Estoy muy contento con el resultado. Os dejo una foto para que podáis ver el acabado del cuadro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario