miércoles, 21 de septiembre de 2011

KDD Light Painting...

Buenas amigos, hoy os traigo las poquitas y no muy buenas fotos que realicé en el Castillo de las Aguzaderas situado en el los alrededores del municipio el Coronil ( Sevilla )

Si a un lugar como este le añadimos la oscuridad de la noche, la buena compañía, ganas de pasarlo bien, cámara en mano y un poco de ingenio fotográfico. Tenemos los ingredientes perfectos para disfrutar. Tal y como hicimos.

A mi se me hizo corta la noche pues tuve que regresar antes de lo previsto.

Aun así doy fé que este tipo de fotografía puede enganchar de una forma sorprendente, la libertad que tienes en ella, el pensar la foto para construir la escena mediante luz, y tu tras la cámara con el obturador abierto, mirando lo que sucede delante de ella y por fin aparece la imagen en el LCD de la cámara....
La consecución de varias acciones en distinto tiempo en una foto, en la que parece no pasar el tiempo, puesto que todas esas acciones están presentes en ella en el mismo momento.

Saludar a todos los que compartimos aquella noche, nos veremos en la oscuridad.
Y agradecer a Joaquín, primero por su incitación y segundo por los conocimientos compartidos con todos los que allí estuvimos. Cuenta conmigo para la siguiente! jejeje
Quien este interesado en saber mas sobre esta técnica les recomiendo este lugar http://www.fotografiandolanoche.com podréis encontrar multitud de cosas útiles para este tipo de fotografía.

Asta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario