viernes, 1 de julio de 2011

Exposicion Fotografica en CAMAS!!!!

Me complace anunciaros la primera exposición en la cual participo, es una exposición grupal junto con algunos compañeros del pueblo. En la cual exponemos 7 obras cada uno, y a lo largo de esta semana ya pasada, se han proyectado trabajos audio-visuales personales de los participantes.

La inauguración tuvo lugar el día 23 de Junio en la Biblioteca Municipal de Camas Rafael Alberti con una gran cantidad de personas, las cuales observaron las obras allí expuestas, mas tarde se paso al salón de actos del edificio allí pudieron ver dos proyecciones una vez acabada se les invitó a un pequeño tentempié para concluir la noche.

Ayer día 30 de Junio expuse mis proyecciones. Un reportaje fotográfico Los Magos del Metal... sobre el trabajo de este material en la empresa Mecalazo S.L. a la cual agradecer una vez mas su trato y disponibilidad. En la segunda proyección pudimos ver lo tremendamente plastico y estético que puede llegar a ser fotografiar una Tarde Taurina...
Para finalizar proyecté una selección de mi archivo fotográfico, la cual no entro ni entraré a valorar nunca sobre mi trabajo.

Desde aquí agradecer enormemente a todas aquellas personas las cuales no me fallaron, un día tan señalado. Una y mil veces GRACIAS!

Aquí tenéis las proyecciones.
Un consejo visualizarlos a 720p se nota mucho la diferencia.









3 comentarios:

  1. Me encanto la exposición Chema, un abrazo.

    Juanma.

    ResponderEliminar
  2. Eres un genio de la Fotografía. Espero aprender mucho de ti. Ha sido un placer disfrutar del curso este año contigo y los demás compañeros. Un abrazo y que pases un buen veranito.
    Dani M. Malpica

    ResponderEliminar