domingo, 17 de enero de 2010

Karting Sevilla... ¿Un paseito en moto?

Ayer tuvo lugar en el circuito de velocidad Alcalá del río una cita entre amigos de Camas y de Tocina para vivir una jornada de supermotard, nuestros corredores ambos de Tocina, José Luis a manos de su KTM Duke del año 2004 e Ivan tambien con otra KTM nos deleitaron a manos de sus motos cogiendo curvas impresionantes casi tumbados en el suelo y saliendo de cada curva a todo gas, hicieron que pocos pudieran seguirles.


























4 comentarios:

  1. Que pasa chemita... las fotos son guapisimas... al final han quedao perfectas y miran que eran dificiles de hacer... cuando vea al jose mari le doy la direccion del blog pa que se metan esta gente, un abrazo y ya sabes las fotos tan wapisimas.

    Juanma.

    ResponderEliminar
  2. Chema te lo has currao. Son las mejores fotos que me han hechado y me han hechado unas pocas. Son buenisimas y diferentes. Muy buena la de Ivan apurando frenada, mano en el freno. De revista. Tienes que venirte a Jerez, sacarias un pico. Soy Jose Luis. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose Luis.
    Pasamos un buen diita y eso q no soy mu aficionado a las dos ruedas, pero la verdá q se puede aprender muxo aciendo este tipo de fotografia.
    Y lo de Jerez... Estoy a la espera de ordenes! jejeje

    Gracias por pasarte por aki! Un saludo para todos lo TOCINOS Moteros!jajaja

    ResponderEliminar