jueves, 5 de noviembre de 2009

Zoo Marine... (Portugal)













5 comentarios:

  1. que miedo el tiburon, y en cambio que tranquilidad y que paz se recibe en la foto de la foca con la niña.
    vaya pescado raro e?

    isa

    ResponderEliminar
  2. Asias Isa por pasarte!
    Po si, una paz mu bonita! pero sinceramente no me gusta ninguna foto q hice :(
    E colgado alguna para q mis fieles seguidores, se de cuenta q me acuerdo de ellos. jejeje
    Pero ya te digo ¡NINGUNA!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad q miedooo el tiburonnnnnn...jajaja.Buenas fotos como siempre aunke no te gusten.


    Tu Pima

    ResponderEliminar
  4. hay que ve lo exigente que eres contigo (como siempre), las del buho están muy chulas.

    isa

    ResponderEliminar
  5. Pimo tienes q hacer mas fotos ehh q cuando entro todos los dias espero encontrarme algo y llevo ya unas semanas q no...ponte las pilas y no pierdas las ganas ehhh, aunke yo creo q mas q las ganas sera el tiempo, q no lo tendras.

    Muchos Besos.

    ResponderEliminar