martes, 4 de agosto de 2009

Faunia.. Lugar inolvidable

A quien no le hace gracia o le enternece un pingüinito o un perrito de la pradera?
Si vais a Madrid acordaros de visitar este lugar, ya me direis!
Voy a mostrar algunas fotos de este lugar, y creo que el contenido sera de vuestro agrado.

Las fotos no estan lo bien que me gustaria, pero no tenia material ni ayuda del lugar.
Una luminosidad muy baja, para colmo de males un cristal que no dejaba enfocar. Todo esto unido a mi falta de experiencia, pueden explicar algunas fotos.







3 comentarios:

  1. Ese sitio es chulísimo, a mí me encanta... si eres aficionado a visitar parques te recomiendo Selwo, en Málaga... lo flipé, el zoo de Málaga tmb está muy bien.
    Saludooos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesus Belly 3114. La verdad q me gustan mucho y de Selwo me han hablado muy bien.
    Si quieres ver mas fotos sobre animales, solo tienes que buscar en etiquetas, por ejemplo Animales ( http://jmggblog.blogspot.com/search/label/animales )

    Otro muy bueno es el Zoo de Fuengirola, me encantó.
    Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. ya habia visto algunas pero sin duda la del perrillo de la pradera y la del pinguino son geniales!
    a ver para cuando ese book churrita! jejeje

    ResponderEliminar